martes, 5 mayo, 2026
InicioSociedadVaciaron una oficina municipal en La Merced; piden a la comunidad estar...

Vaciaron una oficina municipal en La Merced; piden a la comunidad estar alerta

Delincuentes ingresaron durante la madrugada del 2 de mayo a la oficina de la Dirección de Cultura y Turismo en La Merced y sustrajeron varios elementos de trabajo. Las autoridades solicitan colaboración vecinal.

En la madrugada del 2 de mayo, delincuentes ingresaron a la oficina de la Dirección de Cultura y Turismo, ubicada en el predio del Cristo de La Hermandad, en La Merced. El espacio, destinado a actividades culturales, fue violentado en una de sus aberturas para acceder al interior.

Los malvivientes se llevaron varios elementos de trabajo fundamentales para el funcionamiento del lugar, entre ellos un CPU con teclado, una pava eléctrica, una carretilla de metal y llaves de acceso al sitio.

Desde el área afectada piden a los vecinos que aporten cualquier información en la comisaría. Asimismo, reclaman falta de control y demora en la transmisión de la información a las autoridades municipales para que la policía actúe al respecto, según publicó La Llave del Portal.

Más Noticias

Vapers: ¿Qué opinan los salteños sobre la regulación?

La regulación sobre la venta de vapers avanza en Argentina. Conocé las opiniones de los salteños en el centro de Salta sobre este tema.

Recomiendan controles bucales y alertan sobre aditivos en la hoja de coca

Tras casos de cáncer bucal en Bolivia vinculados a hoja de coca adulterada, un especialista salteño explica los riesgos del coqueo prolongado y la importancia de los controles periódicos.

Falleció un oficial de policía en un accidente en la ruta 68; otro efectivo continúa hospitalizado

Diego Rodrigo Guaymas murió en un siniestro en la ruta 68. Otro efectivo policial está hospitalizado. La comunidad despidió sus restos en Rosario de Lerma y su hija le dedicó un emotivo mensaje.

Estilistas de Salta se capacitaron en tendencias de peluquería en el Distrito Cultural Saluzzi

La Municipalidad de Salta ofreció una capacitación gratuita en peluquería, color y corte de cabello en el Distrito Cultural Saluzzi, con la presencia del intendente Emiliano Durand y el especialista Francesco Esquivel.

Sector vitivinícola de Salta enfrenta costos elevados y caída en el consumo

Alejandro Martorell, presidente de Bodegas de Salta, analiza la crisis del sector: precios de uva estancados, baja demanda, alta carga impositiva y el impacto de la alcoholemia cero.