miércoles, 22 abril, 2026
InicioDeportesPartidos de hoy, jueves 5 de marzo: horario y por dónde ver...

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: horario y por dónde ver fútbol en vivo

Se viene un jueves distinto a los que se suelen vivir en el mundo del fútbol. Y es que, debido al paro dispuesto por la AFA, hoy no se disputará ningún encuentro del fútbol argentino en ninguna de sus categorías ni en inferiores. Por ese motivo, la agenda del día solamente presenta partidos del exterior, aunque eso no significa que no haya nada para ver.

Por empezar, habrá acción de la Premier League de Inglaterra. El Tottenham, sin Cuti Romero que sigue suspendido por la roja directa que vio contra el United, se medirá ante el Crystal Palace. En Francia, el Olympique Lyon de Nicolás Tagliagico se medirá con el Lens en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la copa doméstica.

Además, también se disputarán varios encuentros en la Libertadores y en la Sudamericana, que siguen con la disputa de las fases previas. Juventud de las Piedras y el DIM se medirán por la ida de la fase 3 del máximo certamen continental, mientras que en la Gran Conquista se definirán cinco clasificados más de cara a la fase de grupos. Mirá la programación completa de este jueves 5 de marzo.

PARTIDOS DE HOY, JUEVES 5 DE MARZO: HORARIO Y TV

Inglaterra – Premier League

  • 17:00 Tottenham Hotspur vs Crystal Palace | ESPN – Disney+ Premium

El Cuti sigue suspendido (REUTERS).

Francia – Copa de Francia

  • 17:10 Olympique Lyonnais vs Lens | DSports

Nicolás Tagliafico con el Lyon (Foto: @tagliafico3).

Sudamérica – Copa Libertadores

  • 21:30 Juventud de las Piedras vs Medellín | Fox Sports 2 – Disney+ Premium

Sudamérica – Copa Sudamericana

  • 19:00 Boston River vs Racing | ESPN 3 – Disney+ Premium
  • 19:00 Nacional Asunción vs Deportivo Recoleta | DSports – DGO
  • 21:30 América de Cali vs Atlético Bucaramanga | DSports – DGO
  • 21:30 Cienciano vs Melgar | DSports Argentina – DGO
  • 23:00 Orense vs Macará | ESPN 2 – Disney+ Premium

Colombia – Categoría Primera A

  • 18:00 Deportes Tolima vs Santa Fe
  • 20:10 Llaneros vs Inter Bogotá
  • 22:20 Junior vs Alianza

Más Noticias

Denuncian la desaparición de gatos en barrio Güemes de Córdoba

Vecinos de barrio Güemes denuncian la desaparición de gatos y su posible consumo por personas en situación de calle. Exigen intervención estatal.

Hombre atacó a su pareja con tres puñaladas en barrio Solís Pizarro y fue detenido tras autolesionarse

Una mujer fue apuñalada por su pareja en el barrio Ampliación Solís Pizarro, en Salta. Vecinos la trasladaron al hospital tras la demora de la ambulancia. El agresor fue detenido.

Mantienen “Volver al Trabajo”: ministerio debe pagar en 3 días o enfrenta sanciones

El Juzgado Federal de Campana ordenó al Gobierno nacional sostener el programa “Volver al Trabajo” tras un amparo de trabajadores de la economía popular. La cartera de Capital Humano tiene tres días para cumplir o será sancionada.

La Justicia de Mendoza ordenó a Manaos pagar $800 millones a un exempleado en cinco días

La Suprema Corte de Mendoza confirmó la indemnización millonaria para un trabajador y dio cinco días a Manaos para pagar. Conocé los detalles del caso.

Dictan prisión preventiva por homicidio en barrio Santa Lucía

La Justicia dictó prisión preventiva para un hombre de 33 años, imputado por el homicidio agravado de Santiago Ferrufino en marzo. Información sobre la causa y los hechos.