miércoles, 29 abril, 2026
InicioDeportesSan Lorenzo y Santos empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Santos empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Santos igualaron 1-1 en el Bajo Flores por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El Ciclón sigue líder del grupo.

San Lorenzo y Santos empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El encuentro fue intenso y tuvo momentos de buen fútbol.

El Ciclón comenzó mejor, imponiendo condiciones desde el inicio. A los 27 minutos, tras una rápida contra, Alexis Cuello sacó un remate desde fuera del área y abrió el marcador para el conjunto azulgrana. Sin embargo, la respuesta del equipo brasileño llegó rápidamente: seis minutos después, tras una buena jugada colectiva con Neymar como protagonista, Gabriel Barbosa igualó el marcador.

En el complemento, San Lorenzo buscó con empuje la victoria y generó algunas situaciones aisladas, mientras que Santos optó por replegarse y apostar al contragolpe. Pese a los intentos de ambos, el marcador no se movió y el partido terminó en empate.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene como líder del Grupo D con 5 puntos tras tres fechas. Santos, por su parte, quedó en el último lugar con 2 unidades y deberá reaccionar para mantener chances de clasificación.

Más Noticias

El caso Güemes expone que los controles migratorios no alcanzan: «Hace años lo pedimos»

El hallazgo de una adolescente en un colectivo en General Güemes activó el protocolo por posible trata de personas. La menor, de aproximadamente 15 años, viajaba sin acompañante ni documentación, con destino a Buenos Aires.

Día del animal: una pastelería salteña ofrece tortas para mascotas

Una pastelería canina de la zona sur de Salta ofrece tortas saludables para celebrar el Día del Animal. Sin azúcar, con sabores como pollo y zanahoria, y precios accesibles.

Capacitación gratuita en tendencias de peluquería, color y corte de cabello en Salta

El lunes 4 de mayo, el Distrito Cultural Dino Saluzzi ofrece una jornada gratuita sobre tendencias de peluquería, color y corte de cabello a cargo de Francesco Esquivel. Inscripciones al 3872222975.

Internos del Servicio Penitenciario de Salta expondrán y venderán sus productos por el Día del Trabajador

El Servicio Penitenciario de Salta organiza una exposición y venta de productos artesanales elaborados por internos los días 29 y 30 de abril en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Alerta en Bolivia: investigan posible adulteración de hoja de coca con químicos que causarían cáncer

Más de 40 hombres en Santa Cruz, Bolivia, fueron diagnosticados con cáncer bucal tras consumir hoja de coca aparentemente adulterada con químicos. Oncólogo alerta sobre falta de control sanitario.