viernes, 5 junio, 2026
InicioEspectáculosBeto Casella debutó en América TV: qué dijo de sus ex compañeros...

Beto Casella debutó en América TV: qué dijo de sus ex compañeros de Bendita

Esa mudanza causó una montaña de polémicas, de informaciones cruzadas y de ruido mediático. La salida de Beto Casella de Bendita TV provocó un terremoto y finalmente llegó el día D, ese momento que tantas expectativas activó en la opinión pública: su debut en América.

El exitoso conductor levantó el telón para desandar el camino de su nuevo desafío, así estrenó, de una vez por todas, su programa denominado BTV. Unos segundos después del cierre de LAM, el animador irrumpió en la pantalla para presentar todas las novedades.

La ansiedad se centraba en una infinidad de detalles, como la escenografía, la disposición de los panelistas, el formato seleccionado y hasta un mensaje para sus ex compañeros, como Edith Hermida y Horacio Pagani. En líneas generales, el ciclo mantuvo la atmósfera de Bendita, con la utilización del recurso de los informes y las opiniones en el estudio.

Luego de pisar el estudio, Beto se encargó de introducir y saludar a todos sus panelistas, que la mayoría provienen de su anterior trabajo en El Nueve. Así, Casella lanzó una indirecta a aquellos que optaron por quedarse en su anterior canal y no acompañarlo en esta aventura.

BETO CASELLA DEBUTÓ EN AMÉRICA TV

Como verán nos hemos mudado todos…somos como esas familias italianas”, exteriorizó el animador. Y asimismo se refirió, de modo solapado, a las recientes controversias que protagonizó con esos comentarios homofóbicos vertidos en su ciclo de radio: “Yo he llegado vivo después de algunas cositas que hemos pasado”.

Más Noticias

El mensaje del Chaqueño Palavecino por la muerte del Indio Solari

El cantante salteño Chaqueño Palavecino se sumó a las muestras de pesar tras el fallecimiento del Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Comenzó la autopsia al Indio Solari para determinar la causa de su muerte

La autopsia al cantante Indio Solari se realiza en la morgue de Ituzaingó, en el marco de la causa iniciada por el fiscal Lucio Rivero. Se esperan resultados forenses para esclarecer su fallecimiento.

Rosario de la Frontera compite en el Mundial de Ciudades de Olga: Vanina Barragán busca el voto salteño

Vanina Barragán representa a Rosario de la Frontera en el Mundial de Ciudades del streaming Olga. La competencia se define este lunes frente a El Trapiche. Conocé los detalles y cómo votar.

El primer recital del Indio Solari fue en Salta

El Indio Solari debutó con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Salta, el 6 de enero de 1978, en el bar Polaco. Conocé los detalles históricos.

Salta presentó el calendario oficial de actividades por Güemes 2026 con más de 250 propuestas

Con más de 250 actividades en 22 municipios, Salta homenajea al general Güemes durante junio. Conocé las fechas clave y los eventos tradicionales.