Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro se enfrentan este domingo en el Gigante del Norte con presencia de público visitante.
El clásico del norte entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro se disputará este domingo 24 de mayo desde las 18:30 en el estadio Gigante del Norte, en Salta. El encuentro corresponde a la fecha 15 de la Primera Nacional.
Ambas instituciones confirmaron que habrá hinchas visitantes. Los simpatizantes del “Lobo” jujeño podrán acceder a entradas populares y plateas. Los tickets se encuentran disponibles de forma online a través de Brio Club. Además, el sábado 23 de mayo se habilitará la boletería de la Popular Norte del Estadio 23 de Agosto para la venta física, entre las 10 y las 18 horas.
Los valores confirmados son: popular a $40.000 y platea a $60.000.
El conjunto jujeño llega como líder de la Zona B. El albo salteño jugará como local.
