El conjunto salteño se alista para enfrentar al líder del torneo el domingo a las 18:30 en el estadio David Michel Torino.
Gimnasia y Tiro se prepara con lo mejor que tiene para recibir al puntero del torneo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el próximo domingo desde las 18:30 en el estadio David Michel Torino.
Luego del triunfo frente a San Martín de Tucumán, el cuerpo técnico del Albo analiza repetir una formación fuerte para afrontar un duelo clave ante uno de los candidatos del campeonato.
Jonás Aguirre se recuperó y sumó minutos en el último partido, mientras que Fabricio Rojas, el “Poyo”, trabaja con normalidad y podría volver al once inicial. Con ambos disponibles, el entrenador contará con un mediocampo sólido para enfrentar al Lobo jujeño.
El probable equipo sería: Federico Cosentino; Adolfo Tallura, Gonzalo Soto, Manuel Guanini y Lautaro Montoya; Franco Sivetti, Walter Montoya, Nicolás Rinaldi y Jonás Aguirre; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.
El plantel continuará hoy con los entrenamientos pensando en llegar de la mejor manera al clásico del domingo.
