Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos de la División Investigaciones Centro Oeste tras robar una importante suma de dinero de una camioneta estacionada en pasaje Yapeyú. Se recuperaron dólares y pesos argentinos.
Efectivos de la División Investigaciones Centro Oeste de la Capital detuvieron a un hombre de 29 años y una mujer de 35 años por el robo de dinero desde una camioneta estacionada en pasaje Yapeyú de la Capital. La investigación se inició por denuncia del propietario del vehículo.
Tras realizar tareas de campo, se logró identificar y ubicar a los causantes en la vía pública. Se recuperó dinero en dólares y pesos argentinos.
En el marco de la investigación, se realizó ayer allanamiento en un inmueble en barrio 25 de Mayo y se secuestraron elementos de interés para la causa. Intervinieron la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos y el Juzgado de Garantías 6.
