lunes, 27 abril, 2026
InicioSociedadDos policías heridos en la RN 68: fueron operados y permanecen con...

Dos policías heridos en la RN 68: fueron operados y permanecen con pronóstico reservado

Dos efectivos de la Policía Rural y Ambiental de El Carril sufrieron un siniestro vial en la Ruta Nacional 68. Fueron intervenidos quirúrgicamente y están internados en una clínica privada.

El viernes por la tarde, un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 68 involucró a dos efectivos policiales que circulaban en motocicleta y a una camioneta. Los dos integrantes de la Policía Rural y Ambiental de El Carril recibieron asistencia médica inmediata y fueron derivados al Hospital San Bernardo.

Según informó el Comisario Juan Posadas, el suboficial principal masculino presentó una fractura de cráneo, mientras que la agente sufrió una fractura expuesta en un miembro inferior. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y posteriormente trasladados a una clínica privada, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

Por otra parte, el conductor de la camioneta fue demorado y puesto a disposición de la Justicia, a la espera de los resultados del control de alcoholemia y otros trámites administrativos.

Más Noticias

Más de 300 personas participaron en jornada contra la violencia escolar en la zona sudeste

Vecinos, alumnos y referentes sociales participaron en el CIC de San Benito de la jornada «+ Arte – Violencia» para prevenir la violencia escolar mediante el arte y la reflexión.

La velocidad sigue siendo la principal causa de accidentes en Salta

A pesar de la reducción de siniestros viales en el primer trimestre de 2026, el exceso de velocidad se mantiene como el factor más problemático, según la Municipalidad de Salta.

Volvieron a robar y destrozar la escuela de B° 9 de Julio

La escuela 4009 del barrio 9 de Julio sufrió un nuevo robo y destrozos. La vicedirectora pide más seguridad nocturna y obras para prevenir futuros incidentes.

Pelea violenta a la salida de un boliche en Orán quedó registrada en video

Un enfrentamiento campal en la intersección de Alvarado y Carlos Pellegrini, durante la madrugada del fin de semana, quedó filmado por testigos. Vecinos piden más seguridad.

Panaderías en crisis: suben los costos, caen las ventas y hay despidos

Daniel Romano y Andrea Franco detallan la difícil situación de las panaderías en Salta y Tartagal por el aumento de insumos e impuestos, la caída de ventas y la reducción de personal.