La Municipalidad realiza trabajos de renovación en la calle Adolfo Güemes al 700, con recambio de cañerías y reconstrucción de la calzada, lo que reduce el tránsito a media calzada.
En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando en la calle Adolfo Güemes al 700, en la intersección con la avenida Entre Ríos. Las tareas incluyen el recambio de cañerías para mejorar el servicio en la zona y evitar pérdidas que puedan afectar la estructura, así como la posterior reconstrucción de la calzada de hormigón.
Una vez culminadas estas acciones, se compactará el terreno para avanzar con la construcción del paquete estructural y la colocación del nuevo hormigón. La calzada se encuentra reducida a media calzada, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones viales.
Estas mejoras beneficiarán tanto a los vecinos de la cuadra como a quienes transitan por el lugar, contribuyendo a una mayor seguridad y durabilidad de la vía.
