sábado, 18 abril, 2026
InicioSociedadDetienen a un hombre por robo con arma blanca en barrio San...

Detienen a un hombre por robo con arma blanca en barrio San Benito

Efectivos de Seguridad Urbana aprehendieron a un individuo de 34 años tras una alerta al 911. Se secuestró un machete presuntamente utilizado en el hecho.

Efectivos del Departamento de Seguridad Urbana de Salta realizaron un operativo esta mañana en el barrio San Benito, tras recibir una alerta al Sistema de Emergencias 911. En el procedimiento, aprehendieron a un hombre de 34 años vinculado a un robo cometido con arma blanca.

En el contexto de la intervención, las autoridades secuestraron un machete que, según las primeras investigaciones, habría sido utilizado para lesionar a la víctima durante el hecho delictivo.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal 6, y el detenido fue puesto a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.

Más Noticias

El Ejército realizó un curso de montaña estival en Salta y San Antonio de los Cobres

Personal de la V Brigada de Montaña realizó un curso estival en Salta y San Antonio de los Cobres. Capacitación en supervivencia, escalada y orientación en la Puna.

Recuperan ganado y detienen a cuatro personas por presunto robo en zona rural de Anta

Operativo policial en Anta recupera un animal vacuno y detiene a cuatro hombres por presunto robo de ganado. Secuestran camioneta y elementos de faena.

Tiroteo en Kiev deja al menos seis muertos y nueve heridos en supermercado

Un ataque armado en un supermercado de Kiev, Ucrania, dejó al menos seis fallecidos y nueve heridos. El agresor fue abatido tras un operativo policial.

Detienen a joven con orden de captura en Rosario de la Frontera

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 21 años con orden de captura vigente durante un patrullaje en el barrio Ramón Abdalá, Rosario de la Frontera. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Solo cuatro provincias registraron creación de empleo en enero, según datos oficiales

Informe oficial muestra que Río Negro, Neuquén, San Juan y Santiago del Estero crearon empleo en enero, frente a pérdidas en el resto del país. Análisis del mercado laboral.