Con un gol de Sebastián Driussi en el segundo tiempo, el equipo de Núñez se impuso en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo H.
River Plate se impuso por 1 a 0 ante Carabobo de Venezuela en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental.
La única anotación del partido fue obra del delantero Sebastián Driussi, quien convirtió a los 66 minutos de juego. El árbitro central del partido fue el peruano Kevin Ortega, mientras que el VAR estuvo a cargo del ecuatoriano Carlos Orbe.
El equipo local sufrió un contratiempo a los 16 minutos, cuando Fausto Vera debió ser sustituido por una lesión. En su lugar ingresó Aníbal Moreno. Esta baja se produce a pocos días del próximo compromiso del club.
