El Presidente Javier Milei reafirmó su apoyo al consultor Santiago Caputo tras un cruce público con una periodista, en medio de rumores sobre su continuidad en el Gobierno.
El presidente Javier Milei ratificó su respaldo a su asesor Santiago Caputo, en un contexto de rumores sobre su salida del Gobierno. La situación se generó a partir de un intercambio en la red social X entre Caputo y la periodista Laura Di Marco, quien había afirmado que al consultor le quedaba poco tiempo en su cargo.
«Laura es una viuda de Macri que quiere que me vaya del gobierno desde el primer año. Me voy a ir del gobierno el día que el Presidente lo decida. Porque nosotros servimos al Presidente de la Nación y a la sagrada causa de la Libertad», expresó Caputo en respuesta a los señalamientos.
Por su parte, Di Marco sostuvo: «Te vas a ir, Santi, y lo sabes. Y no porque yo lo diga… Es Karina Milei la que te quiere fuera del Gobierno. Perdiste la interna, aceptalo».
En medio de este cruce, intervino el presidente Milei para respaldar a su asesor y cuestionar a la periodista: «Mirá lo que me vengo a enterar de esta operadora roñosa… además habla de reuniones privadas… creo que soy yo quien decide las personas que me acompañan en la gestión».
Este respaldo público se produce en un marco donde otros temas, como el escándalo que involucra a Manuel Adorni, habían desplazado momentáneamente la atención sobre las internas gubernamentales. Se espera que una muestra de unidad se dé el lunes en una reunión de gabinete que encabezará el ex vocero presidencial y donde se prevé la presencia de Karina Milei y Santiago Caputo.
