viernes, 5 junio, 2026
InicioSociedadDetienen a un hombre de 26 años con pedido de captura por...

Detienen a un hombre de 26 años con pedido de captura por hurto calificado en Metán

Un hombre de 26 años fue detenido esta madrugada en la intersección de Sarmiento y Urquiza, en Villa San José, durante un patrullaje preventivo. Tenía un requerimiento judicial por hurto calificado.

Motoristas del Centro de Coordinación Operativa detuvieron esta madrugada a un hombre de 26 años por presentar un código rojo, es decir, un pedido de captura activo, por una causa de hurto calificado.

El procedimiento se realizó en el marco de un patrullaje preventivo en la intersección de las calles Sarmiento y Urquiza, en Villa San José, localidad de Metán, provincia de Salta.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.

Más Noticias

Profitexo Fundbase: evaluación técnica de una plataforma de inversión algorítmica con IA

Análisis técnico de Profitexo Fundbase: depósito mínimo USD 250, comisión 0,85% anual, regulación CySEC, rendimiento 14,3% anual, y acceso para inversores argentinos.

El mensaje del Chaqueño Palavecino por la muerte del Indio Solari

El cantante salteño Chaqueño Palavecino se sumó a las muestras de pesar tras el fallecimiento del Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Comenzó la autopsia al Indio Solari para determinar la causa de su muerte

La autopsia al cantante Indio Solari se realiza en la morgue de Ituzaingó, en el marco de la causa iniciada por el fiscal Lucio Rivero. Se esperan resultados forenses para esclarecer su fallecimiento.

Rosario de la Frontera compite en el Mundial de Ciudades de Olga: Vanina Barragán busca el voto salteño

Vanina Barragán representa a Rosario de la Frontera en el Mundial de Ciudades del streaming Olga. La competencia se define este lunes frente a El Trapiche. Conocé los detalles y cómo votar.

El primer recital del Indio Solari fue en Salta

El Indio Solari debutó con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Salta, el 6 de enero de 1978, en el bar Polaco. Conocé los detalles históricos.