La Comisión Especial del Defensor del Pueblo reanudó esta semana la revisión de postulantes para los cargos de Defensor del Pueblo y Secretario Letrado de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Salta.
Esta semana se reactivó el trabajo en la Comisión Especial del Defensor del Pueblo, encargada del proceso de selección de postulantes para los cargos de Defensor del Pueblo y Secretario Letrado de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Salta.
Los concejales realizaron una revisión pormenorizada de los perfiles de los postulantes, evaluando los antecedentes presentados y contemplando los requisitos establecidos en la Ordenanza de referencia. Según informaron, tras el estudio correspondiente se dispuso elaborar los dictámenes establecidos por la normativa vigente.
De la reunión participaron los concejales Gonzalo Nieva, Gustavo Farquharson, Eliana Chuchuy, José Luis Arias, Laura García, Malvina Gareca, Laura Jorge Saravia y Agustina Álvarez Eichele.
