viernes, 5 junio, 2026
InicioPolíticaConvencional Juárez denunció a concejal Álvarez por increparla en el Concejo Deliberante

Convencional Juárez denunció a concejal Álvarez por increparla en el Concejo Deliberante

Durante la sesión de la Convención Municipal, la convencional Mónica Juárez relató un altercado ocurrido en los pasillos del Concejo Deliberante con la concejal libertaria Agustina Álvarez.

Este viernes sesionó nuevamente la Convención Municipal en el Concejo Deliberante de Salta. Durante el plenario, la convencional Mónica Juárez tomó la palabra para relatar un hecho ocurrido minutos antes del inicio de la actividad.

“Quiero que quede constancia en la versión taquigráfica que una concejal vino a patotearme”, afirmó Juárez.

El incidente involucró a la concejal Agustina Álvarez, quien increpó a Juárez en los pasillos del edificio. El momento fue registrado por el medio Pue!.

Según el video, ambas discutieron por hechos ocurridos durante la semana. La edil Álvarez cuestionó a Juárez por haber expresado que no apoyaría a La Libertad Avanza (LLA) en los cambios relacionados al turismo.

Álvarez acusó de hipócrita a Juárez, mientras que Juárez la acusó de irrespetuosa. “Si están preparadas para el Maipo, este no es el lugar”, declaró Juárez tras los hechos.

Más Noticias

El mensaje del Chaqueño Palavecino por la muerte del Indio Solari

El cantante salteño Chaqueño Palavecino se sumó a las muestras de pesar tras el fallecimiento del Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Comenzó la autopsia al Indio Solari para determinar la causa de su muerte

La autopsia al cantante Indio Solari se realiza en la morgue de Ituzaingó, en el marco de la causa iniciada por el fiscal Lucio Rivero. Se esperan resultados forenses para esclarecer su fallecimiento.

Rosario de la Frontera compite en el Mundial de Ciudades de Olga: Vanina Barragán busca el voto salteño

Vanina Barragán representa a Rosario de la Frontera en el Mundial de Ciudades del streaming Olga. La competencia se define este lunes frente a El Trapiche. Conocé los detalles y cómo votar.

El primer recital del Indio Solari fue en Salta

El Indio Solari debutó con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Salta, el 6 de enero de 1978, en el bar Polaco. Conocé los detalles históricos.

Salta presentó el calendario oficial de actividades por Güemes 2026 con más de 250 propuestas

Con más de 250 actividades en 22 municipios, Salta homenajea al general Güemes durante junio. Conocé las fechas clave y los eventos tradicionales.