El mundo Boca está revolucionado tras conocerse la posible salida de Exequiel Zeballos en el próximo mercado de pases. El Xeneize ya evalúa refuerzos.
En las últimas horas, el mundo Boca quedó revolucionado tras conocerse la noticia de que Exequiel Zeballos será vendido en el próximo mercado de pases. En este sentido, el Xeneize buscará reforzarse en esa posición y surgió un nombre apuntado.
Desde Italia aseguran que el Changuito podría llegar a Bologna y en una operación paralela habría un trueque impensado por Benjamín Domínguez, que llegaría a Boca, según informó el periodista Martín Costa en su programa de ESPN.
En lo que va de temporada, el ex-Gimnasia habitualmente fue suplente en el equipo italiano, donde disputó 19 partidos, con un promedio de 35 minutos por juego, sin anotar goles ni asistencias.
Por el momento, desde el Xeneize no dieron información al respecto y se mantiene un fuerte hermetismo. Esto va en sintonía con los dos importantes partidos que les quedan al conjunto de la Ribera en la Copa Libertadores.
