sábado, 11 abril, 2026
InicioSociedadDetienen a un hombre por robo con arma en zona norte de...

Detienen a un hombre por robo con arma en zona norte de la Capital

Un hombre de 33 años fue puesto a disposición de la Justicia por un hecho ocurrido en marzo. La investigación incluyó allanamientos en el barrio Unión.

La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Investigaciones, puso a disposición de la Justicia a un hombre de 33 años por una causa de robo calificado por el uso de arma. El hecho ocurrió en el mes de marzo en la zona norte de la Capital.

La investigación se inició a partir de una denuncia por la sustracción de un teléfono celular y otros objetos personales, presuntamente mediante amenazas con un arma. El trabajo de campo estuvo a cargo de la División Investigaciones Norte.

En el marco de la causa, el pasado jueves efectivos de esa división allanaron tres domicilios en el barrio Unión. En los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la investigación.

En el caso intervienen la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 4.

Más Noticias

Accidente de camión en rotonda de la UCASAL: caída de cables y desvíos en el tránsito

Un camión volcó en la rotonda de la UCASAL en Salta, causando la caída de cables eléctricos y desvíos en el tránsito. Se investigan las causas del incidente.

Conversión a GNC registra un aumento del 40% en marzo ante el incremento del precio de los combustibles

El precio de la nafta impulsa un crecimiento del 40% en las instalaciones de equipos de GNC. Conocé los datos del ahorro y la expansión de esta alternativa en el transporte.

Clausuraron tres fiestas clandestinas en Orán con 230 asistentes

Policía clausuró tres eventos no autorizados en Orán con 230 personas, mayoría menores de edad y consumo de alcohol. Los responsables fueron infraccionados.

Radio LUP transmitirá una jornada completa de fútbol este domingo

Escuchá este domingo por LUP 94.7 los partidos de Gimnasia y Tiro, Central Norte y Sarmiento. Toda la cobertura de los torneos Federal y Primera Nacional desde Salta.

Se reabre el paso de buques por el estrecho de Ormuz en medio de negociaciones entre EE.UU. e Irán

Buques petroleros y militares retoman el tránsito por el estrecho de Ormuz, clave para el petróleo global, en un contexto de diálogo entre Estados Unidos e Irán para desescalar el conflicto.