martes, 9 junio, 2026
InicioSociedadClausuraron tres fiestas clandestinas en Orán con 230 asistentes

Clausuraron tres fiestas clandestinas en Orán con 230 asistentes

Efectivos policiales intervinieron en salones de tres barrios de Orán, donde se desarrollaban eventos no autorizados con presencia mayoritaria de menores de edad y consumo de alcohol.

Efectivos del Distrito de Prevención 2 de Orán intervinieron esta madrugada en salones ubicados en los barrios Kirchner, Osvaldo Pos y Retambay, donde se desarrollaban eventos no autorizados.

En los procedimientos, se constató la presencia de alrededor de 230 personas, en su mayoría menores de edad, con música y consumo de bebidas alcohólicas. Asimismo, se corroboró que, para acceder al lugar, los asistentes habían abonado entradas.

En ese contexto, se identificó e infraccionó a los responsables de las actividades por transgredir la Ley Contravencional. Además, se procedió al despeje de los concurrentes y al cese de la actividad. Los operativos se llevaron a cabo bajo la dirección de las fiscalías penales zonales 1, 2 y 3.

Más Noticias

Hallaron muerto a un amigo de Martín Menem en Caballito: investigan posible viuda negra

Daniel Antonio Osorio Peñaloza, gerente de GenTech Argentina, fue encontrado sin vida en su departamento de Caballito. La Justicia investiga si fue víctima de una viuda negra.

Pronóstico del clima para los desfiles de Güemes en Salta: posibles episodios de viento Zonda y días fríos

Especialistas anticipan viento Zonda el 12 de junio y días fríos pero despejados para los actos centrales del 17 de junio en Salta.

El Mercado en tu Barrio llega al Delmi

La Municipalidad de Salta realiza una nueva edición de El Mercado en tu Barrio en el Delmi el 10 de junio, con descuentos de hasta 30% y servicios gratuitos como licencias y bienestar animal.

Estudiantes de la UCASAL recibieron certificados del curso de Primera Licencia

45 alumnos de la UCASAL recibieron sus certificados del curso de Primera Licencia. Ya son más de 300 los estudiantes de esa institución que completaron la capacitación.

Continúan las obras de mejora vial en la avenida Las Américas de Villa Mitre

La Municipalidad realiza el recambio de placas de hormigón en la avenida Las Américas, entre Brasil y Venezuela, en Villa Mitre. Los trabajos demandarán 20 días de fraguado.