El amor entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis llegó a su fin; se acabó. Luego de más de 20 años, la pareja atraviesa el peor impasse de su romance, y mientras están buscando la forma de seguir adelante, trascendieron nuevos detalles.
A través de una información que reveló Pepe Ochoa, a diferencia de la última crisis que vivieron, y en donde Evangelina salió a negar todo por completo, en esta ocasión no ocurrió lo mismo. Tanto Anderson como Demichelis la están pasando muy mal.
“Están separados. Eso seguro. Y a mi me contaron que ella tenía un tatuaje de él y lo que quiere hacer es sacárselo, borrarlo. Es un proceso doloroso”, sostuvo el panelista de LAM, en cuanto al doloroso presente que viven.
Confirmando la peor noticia para ellos, con su separación y esta decisión de Eva en borrarse el tatuaje, el panelista buscó investigar más. Y para ello decidió ir a la fuente directa, al hablar con Evangelina para preguntarle.
LA SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON
“Le pregunté si se estaba sacando el tatuaje de Martín y me contestó ‘jajajaja’. Le dije que me lo habían pasado de muy buena fuente y dónde se lo estaba haciendo y ahí ya no me dijo más nada”, expresó Ochoa entre sus revelaciones.
Un detalle no menor es que el propio tatuador que le hizo el procedimiento a Evangelina, fue quien se lo terminó confiando. En estas últimas horas, también aparecieron diferentes “me gusta” de Anderson en Instagram a otros hombres.
Con tres hijos en común, Bastián, Lola y Emma, la vida de Demichelis y la modelo podrían tener un cambio radical. El ex DT de River viene de quedarse sin trabajo en México, a donde lo echaron de Rayados de Monterrey y su futuro es una verdadera incógnita.