miércoles, 9 julio, 2025
InicioEspectáculosBrian Buley de El Marginal atraviesa el peor momento de su vida:...

Brian Buley de El Marginal atraviesa el peor momento de su vida: «Estoy»

Brian Buley personaje icónico de El Marginal, rompió el silencio hace horas y reveló el terrible momento que vive. El famoso actor confesó que su economía está en un punto crítico: “Estoy pasando por una etapa de mi vida muy complicada en cuanto a lo que es la economía”.

En diálogo con Mitre Live, Brian habló de su nuevo emprendimiento y le pidió a todo el público del medio que por favor lo apoyen en esta nueva etapa: “Tengo para comentarte que estoy arrancando con un microemprendimiento de electrodomésticos”.

Buley también habló sobre la situación del país y cómo eso le afecta en su día a día ya que está buscando cómo mantenerse: “Estoy vendiendo y estoy buscando algún local chiquito, pero la inflación no ayuda. Me gustaría abrirme un local para vender estos productos. Los precios son accesibles y vas a encontrar más barato que lo que vos pensás”.

Eso no fue todo porque Brian contó que hace todo lo posible para poder llegar a fin de mes sin endeudarse tanto: “Se puede pagar en cuotas también. Trato de remarla en dulce de leche. Está muy complicado y las cosas van subiendo cada vez más. Trato de hacer malabares para llegar a fin de mes. Es imposible ganarle a la inflación”.

LA ESPERANZA DE BRIAN BULEY

Sin embargo, a pesar del terrible momento que atraviesa en cuanto a lo económico, Brian se mostró bastante motivado con su nuevo emprendimiento: “Este proyecto me gusta, por eso apunté a esto. Los vendo por internet y estoy pensando hacer una feria en la calle”.

Mientras sueña con volver a actuar, intenta sostenerse con su nuevo rol de comerciante. “Está difícil la actuación”, expresó. “Apunté a esto y estoy en eso”, repitió. El apoyo de la gente empieza a notarse en redes, donde muchos celebran su esfuerzo.

Más Noticias