Malas noticias para Mariano Martínez. O buenas para todas las muchachas -maduras y no tanto- que todavía se ilusionan con seducir y conquistar su indómito corazón. El galán ha vuelto a quedarse solito «y a disposición para el mercado sentimental» una vez que se terminó de confirmar su reciente separación de la bailarina Tryana Ibañez, con quien llevaba más de dos años de relación que incluían una promesa de casorio.
La información fue confirmada en el programa Angel responde de la señal de streaming Bondi por la inquieta panelista Julieta Argenta, una periodista deportiva que un día, tentada por Yanina Latorre, decidió probar suerte en el mundo del chimento y allí, contra todos los pronósticos, encontró su lugar en el mundo. Ya no celebra atajadas de Franco Armani, goles de Miguel Borja ni lamenta pifiadas de Marcelo Gallardo -nunca ocultó su fanatismo por River- sino que se dedica a deschavar cuestiones del cuore de los famosos, como en este caso.
«Bueno, separación, vamos a confirmar, primicia de Juli Argenta acá en Bondi… ¿El es?» anunció Angel de Brito como si fuera un maestro de ceremonias que presenta una pelea o al ganador de un Martín Fierro. Y ella le contestó «él es Mariano Martínez y ella es Tryana Ibañez. Más de dos años de relación». «Una relación de bajo perfil» la calificó De Brito.
Sin embargo, enseguida hizo una pequeña corrección. «Hasta que fue el quilombo con Fátima». «Sí, es verdad. Se acuerdan que ella tuvo un rumor con Norberto, que lo desmintieron rápido. Pero bueno, lo cierto es que tenía una muy buena relación con los hijos de Mariano, sobre todo con Alma que es la nena más chiquita. Se encariñó con ellos».
EL SUPER GALAN Y LA BAILARINA QUE SE SEPARARON TRAS DOS AÑOS DE NOVIAZGO CON PROMESA DE CASAMIENTO
Según contó la panelista, «si no me equivoco, ella es de Santa Fe, entonces iba y venía. Convivían bastante, ya habían tenido algún rumor de separación pero la pilotearon esa crisis. Creo que la había dado también LAM que vos Angel estabas de vacaciones. Se dio con Yanina Latorre, pero bueno, lo cierto es que están separados y me suman algo de data».
¿Qué le habían sumado? «Ella es bailarina y por más que veas en Instagram que todavía hay fotos con Tryana la última es de enero. Hace un mes que ya no están. El es medio negador así que puede decir que es mentira por su reputación o por su ego. Lo cierto es que están separados y Mariano Martínez es un galán separado nuevamente». Frente a eso, De Brito opinó que «entre Mariano Martínez y Norberto hay un mundo, ¿No?». Si él lo dice…