Pocos días antes de blanquear su separación, Juana Repetto tomó una extraña decisión. “Sí, lo hacemos igual”, dijo. ¿De qué estaba hablando? De las vacaciones en familia que tenía ya agendada junto a su grupo de amigos para los últimos días del mes de marzo.
A los 36 años en medio de no su mejor momento, Juana disfrutó de unas soñadas vacaciones junto a su ex pareja, Sebastián Graviotto, y sus dos hijos, Toribio (8) y Belisario (3), en la imponente reserva natural de Imbassaí, en Bahía, Brasil donde generaron recuerdos juntos inolvidables.
En esta ocasión, Juana armó las valijas para viajar junto a su expareja, sus hijos y amigos para desconectar del trajín cotidiano en la ciudad, donde se encuentra abocada a la construcción de su nuevo hogar.
La influencer combinó momentos de descanso en familia con jornadas de diversión para Toribio y Belisario, quienes aprovecharon el sol para disfrutar tanto de la playa como de los juegos de las piscinas, uno de los planes favoritos de los niños.
La actriz tras confirmar su reciente separación no escondió su emoción a flor de piel por todo lo que vive cotidianamente con sus hijos. “Se termina un verano más con los mejores compañeros del universo. Los amo, ¡son mi vida entera! (…) Les deseo un año de puro disfrute y aprendizaje”, remarcó Juana, quien registró con bellas imágenes la felicidad de sus pequeños en sus días de ensueño en Imbassaí.
Además remarcó que «estoy bien, estoy convencida de que esta decisión es la más adecuada», sobre su separación de Sebastián Graviotto, revelando que fue algo consensuado y pensado priorizando en lo mejor para sus hijos, «Para que ellos estén bien, nosotros debemos estar bien», prosiguió al contar que a los niños se lo dijeron hace menos de una semana.
Al igual que en junio del año pasado, la familia eligió nuevamente para su descanso el Resort All Inclusive 5 estrellas Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Este destino es uno de los más elegidos por los viajeros de Argentina, ya que está a solo 4 horas de vuelo directo desde Buenos Aires.
La actriz argentina pasó unos días soñados junto a su ex pareja, dos hijos y amigos disfrutando del idílico edén brasileño entre Praia do Forte y Costa do Sauipe, a 63 kilómetros de Salvador de Bahía, posicionado como el elegido de quienes buscan relajarse en un verdadero paraíso natural.