Franco Colapinto disfruta de sus pasos iniciales bajo el ala de la escudería Alpine. “El primer día de Franco. Vamos”, escribió el equipo francés al publicar en sus redes sociales dos imágenes inéditas del piloto argentino en la sede de su nuevo lugar de trabajo. “Bienvenido a Enstone”, lo recibieron de manera formal.
En una primera imagen se lo ve a Colapinto tomado desde atrás, cuando ingresaba a Enstone con un bolso en la mano. La siguiente foto compartida por Alpine ofrece a un Franco de frente, vestido de manera casual, con un suéter verde oscuro y un jean azul, sentado sobre una de las ruedas de uno de los autos de la escudería.
Y Colapinto también quiso hacer referencia a este primer día en Alpine, publicación a la que acompañó con un corazón y un emoji sonriente. El joven piloto argentino sumó en su cuenta de X una imagen de él sentado en lo que parece una cómoda butaca, justo al lado de uno de los vehículos de Fórmula 1 del equipo.
Cuando Colapinto fue anunciado como piloto de reserva de Alpine, y tras muchos rumores e intensos idas y vuelta, la escudería ya había presentado al argentino con un guiño al Mundial 2022. Entonces, subieron una imagen de Franco en la que se lo veía guiñando un ojo y la acompañó con la canción que representó a la Argentina en el máximo evento deportivo del fútbol: “Muchachos”.
Noticia en desarrollo
Conforme a los criterios de