viernes, 17 enero, 2025
InicioEspectáculosCon cuántos millones de dólares se quedan Elba Marcovecchio y las hijas...

Con cuántos millones de dólares se quedan Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata por la venta de una mansión

Luego de pelearse de todas formas posibles, pareciera ser que Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata llegaron a un acuerdo. Según contaron en Intrusos, las partes involucradas tienen todo listo para vender una propiedad que el conductor tenía en Uruguay.

Se trata de la mansión que está ubicada en José Ignacio. Como bien se sabe, la herencia se divide en tres partes iguales, por lo que no sabían qué hacer con aquella propiedad. La solución que encontraron y que beneficia a todas es venderla, para así poder repartir el dinero. Aunque hay que aclarar que no hay nada cerrado, solo un principio de acuerdo.

La encargada de difundir esta información fue Karina Iavícoli, que dijo sobre lo sucedido con Marcovecchio y las Lanata: “Cuando repartan las cosas a Elba y a sus hijas le corresponde un 33, 3 por ciento. Jorge tenía una mansión en Punta del Este que está valuada en casi tres millones de dólares, en una zona preciosa, cerquita de José Ignacio”.

Y la periodista de Intrusos agregó sobre el caso: “En un momento no estaban de acuerdo en ponerla a la venta, pero tal vez estemos asistiendo a una nueva relación entre Elba y las hijas de Jorge porque se pusieron de acuerdo para que esta casa, que ya está publicada en una inmobiliaria, ya está a la venta”.

ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ DE LA PELEA CON LAS HIJAS DE JORGE LANATA

“La interna estuvo siempre. Yo una vez le dije a Jorge, que había hecho, porque yo no había hecho nada. No le había robado el novio a nadie. Me llamó la atención, pero me acostumbré a la situación. Ahí Jorge me muestra un mail en que este mismo pasaba con su relación anterior, entre Kiwita (madre de Lola) y Bárbara (hija mayor)», sostuvo Elba.

«Los desprecios eran muy marcados…A mi me dolió mucho, también lo respeté, que Bárbara no quisiera conocer a mis hijos…los cruzó una o dos veces. Jorge siempre quiso que comieran los cuatro, nadie le sacaba el lugar a nadie. En el caso de Bárbara, tiene 35 años, ya es una mujer…y con Lola, a Lola la amaba. Para mí fue una gran decepción que la subieran a eso. Me resisto pesar que ella fuera parte de las decisiones», remarcó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias