Le brotan de manera intempestiva, e innata, las reacciones altisonantes, rayanas a la violencia. Alex Caniggia confesó que estalló en un ataque de bronca e ira en un momento tierno, que la mayoría de los seres humanos atraviesan con llanto y vibraciones positivas.
Resulta que el mediático admitió que se bañó en una reacción de enojo cuando los médicos le comunicaron que su novia estaba embarazada de una niña y no un varón. A tal punto que se la agarró contra la pared y le pegó golpes con toda la fuerza para descargar su indignación.
“¿Cuál fue tu sensación cuando te enteraste que ibas a ser papá?”, le consultó Rulo Schijman en una entrevista en Infobae. Así, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis relató ese instante: “Cuando supimos que Melody estaba embarazada, viste que te dicen si querés saber si es varón o mujer. Era por videollamada y nos dijeron: “¿Quieren saber el sexo? “Sí, obvio”, le respondimos”.
Así llegó la brutal honestidad del mediático, que no disimuló en reconocer que no soportó el sexo de su hija y hasta escaló hasta los límites de una furia desatada: “Yo quería que sea varón y nos dicen: “Es mujer”. Ahí yo me volví loco. Al principio no lo podía creer y golpeaba la pared, pero después me re cabió que es nena”.
ALEX CANIGGIA LE PEGÓ A UNA PARED AL ENTERARSE QUE TENDRÍA UNA NENA Y NO UN VARÓN
«Yo quería varón morir y ahora es tipo: “¡Quiero otra nena!”. La dupla está buena igual, pero la nena es como de papá. Ahora está full mamá. Antes decía papá todo el tiempo, ahora dice más mamá, hola y gracias. Tiene un año y cuatro meses y ya tira palabras...», agregó.
Alex también admitió que anhela convertirse en padre por segunda ocasión: «Mi mujer es bailarina y no quiere saber nada. Imaginate 9 meses de nuevo. Ella ahora va a volver a trabajar y no quiere. ‘Estás re zarpado, relájate’, me dice. Yo todo el día le digo: ‘Tengamos al hermanito de Venezia’”.