viernes, 29 mayo, 2026
InicioEconomíaLa Oficina de Empleo de Salta abrió convocatorias para operarios de limpieza...

La Oficina de Empleo de Salta abrió convocatorias para operarios de limpieza y mecánicos

La Municipalidad de Salta, a través de su Oficina de Empleo, informó la apertura de búsquedas laborales para cubrir puestos en empresas locales. Las vacantes corresponden a operarios de limpieza y mecánicos, con requisitos específicos y disponibilidad full time.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta informó que se encuentran abiertas nuevas búsquedas laborales para cubrir puestos en empresas locales.

Por un lado, se convoca a operarios/as de limpieza para desempeñarse en tareas de mantenimiento integral de espacios. Entre las principales funciones se encuentran la limpieza y orden de áreas asignadas, el cumplimiento de tareas operativas, así como la responsabilidad, puntualidad y organización. Como requisitos, se solicita secundario completo, experiencia en tareas similares (deseable) y disponibilidad para trabajar en equipo y jornada completa.

En tanto, también se encuentra abierta la búsqueda de mecánicos para una empresa constructora. El puesto contempla el mantenimiento mecánico y eléctrico de equipos y maquinarias, la reparación de vehículos livianos y pesados, la coordinación con proveedores y la gestión de repuestos. Se requiere experiencia comprobable en mantenimiento de maquinaria, conocimientos en mecánica, electricidad e hidráulica, experiencia en equipos viales, de obra o minería, residencia en Salta y disponibilidad full time.

Las personas interesadas pueden postularse a través de la web del organismo municipal.

Más Noticias

Terminal, Mercado San Miguel y accesos a la ciudad: las obras que impulsa el municipio

El intendente Emiliano Durand informó sobre el avance de la nueva Terminal de Ómnibus, la remodelación del Mercado San Miguel y las mejoras en los accesos de la ciudad de Salta.

Familia de Tomás abrirá un merendero solidario en La Merced

La familia del niño fallecido en un siniestro vial en La Merced anunció la inauguración de un merendero para el 6 de junio, mientras continúa el proceso judicial.

Colegio de Farmacéuticos de Salta rechaza posible venta libre de medicamentos en comercios

Mario Assad, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Salta, se opuso al proyecto del Gobierno nacional que permitiría la venta de medicamentos de venta libre en kioscos y supermercados, por considerar que contradice la normativa y presenta riesgos sanitarios.

Lanzan una campaña para confeccionar chalecos para perros callejeros en Salta

La organización Callejeritos Salta lanzó la campaña “Pilchitas que abrigan” para recolectar materiales y confeccionar chalecos que protejan a perros callejeros del frío y la lluvia. Conocé cómo colaborar.

Red de trata de alumnas: abogada querellante indicó que podría haber más detenciones

Sandra Domene, abogada querellante en la causa por presunta red de trata de estudiantes, se refirió a las audiencias del jueves y anticipó la posibilidad de nuevas detenciones.