Una conductora de Uber denunció que una mujer le arrojó un pedazo de ladrillo contra su vehículo en la calle Coronel Moldes, entre La Rioja y San Luis.
Una conductora de Uber vivió un momento de tensión mientras realizaba un viaje sobre calle Coronel Moldes, entre La Rioja y San Luis, cuando una mujer le arrojó un pedazo de ladrillo contra el vehículo en plena calle.
Según relató la conductora, todo sucedió de manera repentina y sin ningún conflicto previo mientras realizaba un viaje con doble destino: “Estaba en marcha y veo que una mujer venía por la vereda amenazándome con un pedazo de ladrillo”.
La conductora explicó que inicialmente pensó que podía tratarse de alguien relacionado con el viaje, pero luego descubrió que sería una vecina del pasajero. “De la nada salió y me apedreó el auto. Después el pasajero me dijo que era una vecina”, relató.
La mujer aseguró además que la agresora tendría aparentes problemas psiquiátricos y que tras el ataque se alejó caminando por la zona antes de desaparecer. “Quedé muy mal. Me pasó a mí y le puede pasar a cualquier persona que vaya caminando con una criatura”, expresó.
Tras el episodio, la conductora intentó comunicarse mediante la aplicación para reportar lo ocurrido y también planeaba realizar la queja correspondiente al propietario del lugar donde había sido solicitado el viaje.
