domingo, 24 mayo, 2026
InicioSociedadCortes de tránsito por el 25 de Mayo en Salta: calles cerradas...

Cortes de tránsito por el 25 de Mayo en Salta: calles cerradas y operativos

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad diagramó operativos para los actos y desfiles del 25 de Mayo en la ciudad de Salta. Se informaron los cortes viales previstos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad diagramó operativos para garantizar el desarrollo de los actos y desfiles que se realizan este lunes 25, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La ceremonia principal comenzará a las 9 con el Tedeum en la Catedral y continuará con el acto provincial en la plaza 9 de Julio. En esa ocasión se efectuarán cortes en Mitre y España y, si es necesario, se cortará también Zuviría y España y Buenos Aires y Caseros.

El acto municipal se realizará en Coronel Vidt entre Ayacucho y Orán, en barrio 25 de Mayo, desde las 11. Los cortes en el lugar desde las 9 son:

  • Cnel. Moldes y Corrientes
  • Cnel. Vidt – Ayacucho
  • Los Andes – Corrientes
  • Ayacucho – Cnel. Vidt
  • Talcahuano – Orán
  • Orán y R. de la Frontera
  • Cnel. Vidt – R. de la Frontera
  • Cnel. Vidt – Olavarría

En varios puntos de la ciudad habrá actos, desfiles y procesiones durante todo el día, donde Tránsito municipal intervendrá para mantener el orden y la seguridad. Se solicita a los conductores evitar las calles con cortes y seguir las indicaciones del personal uniformado.

Más Noticias

Banco Macro detalla opciones para operar durante el fin de semana largo

Banco Macro recordó a sus clientes que pueden realizar operaciones bancarias durante el feriado del 25 de Mayo a través de canales digitales y cajeros automáticos.

Durán Barba: «La gente está cansada del peronismo, del PRO y de los radicales»

El consultor político Jaime Durán Barba afirmó que el escenario electoral argentino hacia 2027 es impredecible y que una reelección de Milei ya no es segura.

Cómo y dónde inscribir nacimientos y defunciones durante el fin de semana largo en Salta

El Registro Civil de Salta informa cómo y dónde inscribir nacimientos y defunciones durante el fin de semana largo. Atención en sede central y hospital Materno Infantil.

Villa Mitre: condenaron a diez meses de prisión a un hombre por amenazar y robar a su hermana

Un hombre fue condenado a diez meses de prisión efectiva por amenazar, robar y desobedecer una orden judicial en perjuicio de su hermana, en hechos ocurridos en barrio Villa Mitre.

Clausuraron una fiesta clandestina con 200 asistentes en Las Lajitas

Policía clausuró una fiesta clandestina con 200 personas en Barrio San José, Las Lajitas. La organizadora fue infraccionada y el caso quedó a disposición de la Fiscalía.