jueves, 21 mayo, 2026
InicioDeportesRiver empató 1-1 con RB Bragantino y define su pase en la...

River empató 1-1 con RB Bragantino y define su pase en la última fecha

Con un gol en tiempo de descuento, el equipo alternativo de River Plate igualó ante el conjunto brasileño y mantiene el invicto en la Copa Sudamericana.

River Plate empató 1-1 con RB Bragantino en el estadio Monumental, en un partido correspondiente al Grupo H de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Martín Demichelis presentó una formación alternativa y no pudo asegurar el primer puesto del grupo.

El gol del conjunto paulista llegó a los 35 minutos del primer tiempo, cuando un centro de Pitta fue conectado por Alix Vinicius, quien superó en el salto a Paulo Díaz y abrió el marcador.

En el segundo tiempo, durante el tiempo de descuento, un remate de Juan Fernando Quintero no pudo ser contenido por el arquero rival, y el juvenil Lautaro Pereyra anotó el empate definitivo.

Con este resultado, River Plate mantiene su invicto en el certamen y deberá definir su clasificación a los octavos de final en la última fecha del grupo.

Más Noticias

River Plate empató 1-1 con Red Bull Bragantino en el Monumental por la Copa Sudamericana

River Plate igualó 1-1 con Red Bull Bragantino en el Monumental por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Alix Vinicius abrió el marcador para los brasileños.

Diputados aprobó la ley que recorta subsidios al gas en zonas frías

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno que reduce el alcance geográfico del régimen de zona fría y recorta los subsidios al consumo de gas. La iniciativa fue girada al Senado.

La tasa de natalidad en Argentina cayó un 40% desde 2014: cierre de maternidades y cambios demográficos

El Sanatorio Finochietto cerró su maternidad por la baja en nacimientos. Un investigador del CONICET analiza las causas y consecuencias del descenso de la natalidad en Argentina.

River iguala sin goles ante Bragantino en el Monumental

River Plate empató 0-0 con Bragantino en el Monumental por la Copa Sudamericana. Eduardo Coudet alineó un equipo alternativo pensando en la final del Torneo Apertura 2026.

Expulsión en el MAS Salta por difusión de imágenes con IA: “hicimos lo correcto”

El MAS Salta expulsó de por vida a Emilio Ulises Fernández Ortiz por la difusión de imágenes con IA que vinculaban a referentes de la Universidad Nacional de Salta. Enzo Mamaní confirmó la decisión.