viernes, 15 mayo, 2026
InicioEspectáculosSalta ya vive la fiebre Tini: Así será el espectacular ingreso de...

Salta ya vive la fiebre Tini: Así será el espectacular ingreso de la artista al escenario

Este sábado 16 de mayo, Tini Stoessel llegará al Estadio Padre Ernesto Martearena con su gira ‘Futttura’, un show que promete un despliegue técnico y visual sin precedentes en la provincia.

Este sábado 16 de mayo, Tini Stoessel llegará al Estadio Padre Ernesto Martearena con “Futttura”, una gira internacional que promete un despliegue técnico y visual nunca antes visto en Salta.

A horas del show, el movimiento en el estadio ya deja en claro la magnitud del evento: más de 50 camiones trasladaron estructuras, pantallas y equipamiento, mientras que más de 200 personas trabajan intensamente en el armado de la producción.

El escenario será uno de los puntos más impactantes del espectáculo. Tendrá 50 metros de largo, 18 de profundidad y 16 metros de altura, con una estructura preparada para soportar hasta 100 toneladas. A eso se sumarán más de 1000 metros cuadrados de pantallas LED, efectos especiales y visuales inmersivas.

El “ovni” gigante que sorprenderá en el inicio del show

Uno de los momentos más esperados será el inicio del recital, cuando Tini descienda desde un enorme “ovni” de aproximadamente seis toneladas, una de las estructuras más llamativas de la puesta en escena.

La producción también incluirá una pasarela gigante que avanzará sobre gran parte del campo de juego para acercar a la cantante a sus fanáticos y generar una experiencia mucho más cercana e interactiva.

Últimas entradas disponibles para “Futttura”

Mientras tanto, todavía quedan entradas disponibles. La venta continúa tanto en las boleterías del Estadio Padre Ernesto Martearena, de 10 a 17, como a través de Fullticket.com.

Con una producción monumental, tecnología de primer nivel y una puesta digna de los grandes espectáculos internacionales, “Futttura” se perfila como uno de los eventos musicales más importantes que haya recibido Salta en los últimos años.

Más Noticias

Joven denunció que fue drogada en un boliche de Salta

Una joven salteña denunció en redes sociales que fue drogada junto a otras personas en un boliche de Salta, tras compartir bebidas con un conocido. Relató que no podía hablar ni moverse.

Fotos manipuladas con IA: la Fiscalía habló de un “daño psíquico enorme” en las víctimas

La fiscal Verónica Simesen de Bielke confirmó un detenido por viralizar imágenes íntimas falsas de estudiantes de la UNSa generadas con inteligencia artificial. Hay 11 víctimas identificadas.

Las directoras del Observatorio de Violencia contra las Mujeres se pronuncian a favor de sumar hombres al organismo

Pilar González Sastre, directora del Observatorio de Violencia contra las Mujeres, respaldó la incorporación de hombres al organismo y criticó la propuesta de cargos ad honorem.

Wealth Expo Perú 2026: JustMarkets obtiene el premio a “Mejor Programa IB”

JustMarkets fue reconocido en la Wealth Expo Perú 2026 como el mejor programa IB, destacando por sus altas comisiones y transparencia. Conocé los detalles.

Milei: «El único dato que nos traerá alivio es que la inflación sea cero»

El presidente Javier Milei valoró el 2,6% de inflación de abril, pero insistió en que la lucha contra el aumento de precios no terminará hasta que el índice llegue a cero.