El gobernador de Salta mantuvo encuentros en Buenos Aires con funcionarios nacionales para avanzar en proyectos de infraestructura, rutas y transporte para la provincia.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se encuentra en Buenos Aires donde continúa con reuniones para gestionar obras para la provincia. Ayer se reunió con autoridades de Vialidad Nacional y hoy, en Casa Rosada, mantuvo un encuentro con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y con el ministro del Interior, Diego Santilli.
Según informó el mandatario en su cuenta de X, durante el encuentro se avanzó en una agenda de trabajo conjunta entre Provincia y Nación. «Gestionamos obras de infraestructura, rutas, transporte y proyectos estratégicos para el desarrollo de Salta», adelantó Sáenz.
«No me voy a cansar de reclamar lo que nos corresponde. Defender a Salta es esto: insistir y trabajar todos los días para que las obras se concreten y las soluciones lleguen», finalizó el posteo del gobernador.
