miércoles, 6 mayo, 2026
InicioSociedadRobo en una perfumería de calle 20 de Febrero: se llevaron mercadería...

Robo en una perfumería de calle 20 de Febrero: se llevaron mercadería por $7 millones

Un delincuente ingresó a una perfumería ubicada en calle 20 de Febrero al 300 luego del cierre y sustrajo productos valuados en 7 millones de pesos, además del celular del local.

La semana pasada, una perfumería ubicada en calle 20 de Febrero al 300 fue víctima de un robo. Según informó el propietario a Multivisión Federal, un sujeto aprovechó la salida de los trabajadores para ingresar al local y llevarse mercadería valuada en 7 millones de pesos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30, media hora después del horario de cierre. Las cámaras de seguridad registraron al delincuente ingresando con una caja y un bolso, dirigiéndose directamente a los productos de mayor valor. Además, se llevó el celular del negocio, desde donde accedió a cuentas y eliminó seguidores.

El propietario señaló que es la primera vez que sufren un robo en el local, lo que los llevó a reforzar la seguridad: colocaron una cerradura antirrobo, una reja con candado y activaron la alarma de las cámaras. La denuncia ya fue radicada y un efectivo policial está a cargo de la investigación.

Más Noticias

Martín Diez Villa y Martín Plaza juraron como jueces de la Corte de Justicia de Salta

Los nuevos magistrados asumieron en un acto encabezado por Teresa Ovejero y con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz. Conocé la nueva integración del tribunal.

Lluvia récord en Metán: 200 milímetros y daños en viviendas

Un temporal histórico dejó 200 milímetros de lluvia en San José de Metán, con inundaciones, evacuados y el colapso de un canal subterráneo. Rige alerta amarilla.

Nuevo aumento de combustibles en Salta: la nafta súper supera los $1800

Los precios de los combustibles subieron en Salta. La nafta súper cuesta $1810, la Infinia $1982 y el gasoil supera los $2000. El GNC se mantiene en $868.

Capacitaciones gratuitas de la Escuela de Emprendedores en Salta

La Municipalidad de Salta ofrece cursos gratuitos de inteligencia artificial, electricidad, cerámica y más. Inscripción previa requerida. Conocé la agenda completa.

Solicitan la detención de un financista vinculado a la AFA y a Claudio Tapia

La fiscal Cecilia Incardona pidió la detención de Ariel Vallejo, titular de Sur Finanzas, por presunto lavado de dinero y asociación ilícita en una causa que involucra a la AFA y clubes de fútbol.