viernes, 24 abril, 2026
InicioEspectáculosEl Teto Medina habló de su cáncer y la efectividad de la...

El Teto Medina habló de su cáncer y la efectividad de la quimioterapia

El humorista Marcelo «Teto» Medina compartió en redes sociales su alegría tras conocer que no será necesario operar su hígado, gracias a la respuesta positiva de la quimioterapia en su tratamiento contra el cáncer de colon con metástasis hepática.

La expectativa generada por los últimos resultados médicos de Marcelo “Teto” Medina movilizó a seguidores y allegados, después de que el humorista compartiera que no será necesario operar su hígado tras los recientes controles.

El humorista manifestó optimismo y agradecimiento por la eficacia de la quimioterapia: “Con mucha alegría recibí la noticia de que no hay necesidad de operar. La quimioterapia funcionó muy bien en mi cuerpo, lo que me pone contento porque hice caso”, expresó en un video difundido en redes sociales.

Actualmente, según contó, se encuentra estable y encarando una nueva etapa de su tratamiento contra el cáncer de colon con metástasis hepática. Tras seis ciclos de quimioterapia y una cirugía, Medina inicia veintiún días de inmunoterapia y mantiene controles médicos periódicos, según explicó.

Más Noticias

Docente de Orán denuncia estafa en compra de auto y sufre embargo de sueldo

Daniel Díaz, profesor de Orán, denunció una millonaria estafa al comprar una camioneta en una concesionaria local. Sufre embargo de sueldo y una deuda de $14 millones.

Aumentan los casos de gripe en Salta y los niños son los más afectados

En la última semana se registraron 658 nuevos casos de síndrome gripal en Salta. Los niños de 5 a 9 años son los más afectados. Autoridades recomiendan vacunación y prevención.

Velarán a «Don Lerita», el ciclista fallecido en un accidente en el barrio Pablo Saravia

Carlos Fermín Lera, conocido como "Don Lerita", falleció tras ser embestido por un colectivo en el barrio Pablo Saravia. El velatorio será a las 18:30 en el Centro Vecinal.

Nueva modalidad flexible para terminar el secundario en Salta

El Sistema de Formación Virtual a Distancia permite a mayores de 18 años concluir estudios secundarios sin horarios fijos, con certificación laboral y sedes en toda la provincia.

Proyecto de reforma de la Ley de Discapacidad genera incertidumbre en Salta

El Gobierno Nacional envió al Congreso un proyecto que modifica la Ley de Emergencia en Discapacidad. Organizaciones salteñas advierten sobre riesgos para la calidad de vida.