jueves, 16 abril, 2026
InicioEspectáculosFallece Felipe Staiti, fundador y guitarrista de Los Enanitos Verdes

Fallece Felipe Staiti, fundador y guitarrista de Los Enanitos Verdes

El músico mendocino, figura clave del rock argentino, murió a los 64 años en el Hospital Italiano.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Felipe Staiti, miembro fundador y guitarrista de la banda de rock Los Enanitos Verdes. El artista, de 64 años, se encontraba internado en el Hospital Italiano.

La noticia generó reacciones en el ámbito cultural y musical. Diego Gareca se expresó en redes sociales: «Con profunda tristeza despedimos al querido Felipe Staiti, un talento inmenso de nuestra tierra y pieza fundamental de la historia del rock mendocino. La cultura de Mendoza pierde a uno de sus guitarristas más brillantes e irreemplazables».

Staiti deja un legado fundamental en la música argentina como parte de una de las bandas más emblemáticas del país.

Más Noticias

River Plate empata sin goles con Carabobo en la Copa Sudamericana

River Plate empató sin goles con Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana. Mirá el resumen del partido, la lesión de Fausto Vera y todos los detalles.

River Plate vence 1-0 a Carabobo en la Copa Sudamericana

River Plate venció 1-0 a Carabobo con gol de Driussi. Reviví el partido por la Copa Sudamericana, la lesión de Vera y todos los detalles.

Identifican seis zonas críticas de siniestralidad vial en la ciudad de Salta

El Ministerio de Seguridad de Salta identificó seis puntos con alta concentración de accidentes de tránsito en 2025. Anuncian refuerzo de controles y acciones preventivas.

Conflicto en la vía pública: daños a un vehículo tras una discusión

Un incidente en la vía pública de Salta, con daños a un automóvil, generó comentarios en redes. No hay información oficial sobre denuncias o intervenciones policiales.

River Plate vence a Carabobo por la Sudamericana y avanza al Superclásico

River Plate superó 1-0 a Carabobo por la Copa Sudamericana con gol de Driussi. El equipo sufrió la lesión de Fausto Vera de cara al Superclásico ante Boca.