Tobías Agustín Mansilla, estudiante de la UCASAL, permanece internado en el Hospital San Bernardo tras un siniestro ocurrido la semana pasada.
Un accidente de tránsito registrado la semana pasada en la zona de Tres Cerritos dejó como saldo a un joven con heridas de gravedad. La víctima fue identificada como Tobías Agustín Mansilla, alumno de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).
Según informaron fuentes allegadas, el joven se encuentra internado en el Hospital San Bernardo, donde su estado de salud es reportado como grave.
La institución educativa a la que asiste emitió un comunicado a través de sus redes sociales expresando su solidaridad. «La comunidad de UCASAL se une en oración por la pronta recuperación de Tobías Agustín Mansilla, alumno de nuestra universidad y familiar de una colaboradora de la institución, quien atraviesa un delicado estado de salud tras haber sufrido un accidente», señaló el texto.
El mensaje de la universidad, junto a diversas publicaciones en redes sociales de familiares y conocidos, ha generado una ola de manifestaciones de apoyo y acompañamiento para el joven y su familia durante este proceso.
