Luego de quedar envuelto en un escándalo por su rápido regreso a la Argentina tras el nacimiento de su bebé en Suiza, Maxi López eligió cambiar el foco y mostrar otra faceta. Un costado mucho más íntimo y cotidiano, que contrasta bastante con las polémicas que protagonizó en las últimas semanas. No ha sido un arranque de año ideal desde lo mediático, por eso necesitaba un refresh.
Desde Mar del Plata, donde se encuentra trabajando en el streaming de Olga y a la distancia, Maxi publicó un video que por unos minutos lo sacó del ojo de la tormenta. Allí se lo ve hablando por videollamada con quien parece ser Lando, su hijo recién nacido que se encuentra en Suiza junto a su madre y pareja del exfutbolista, Daniela Christiansson.
La escena ya lo decía todo: un padre conectado a través de la pantalla, tratando de derribar los miles de kilómetros de distancia geográfica con su hijo. La publicación de Maxi estuvo acompañada por un mensaje lleno de ternura: “Mucho trabajo, pero el mejor momento del día sigue siendo este”. Cerró la frase con emojis de emoción y corazones, y una mención a su esposa.
Justamente, el video fue reposteado por Daniela, quien también compartió varias imágenes que reflejan el clima familiar y la contención que recibe en este momento. ¿Por parte de Maxi? No, por parte de los suyos en Suiza, recordando que la modelo se encuentra acompañada por su familia tanto para el cuidado de Lando como así también de Elle, la hija mayor que tiene con el exdelantero.
EL VIDEO FAMILIAR DE MAXI LÓPEZ TRAS LA POLÉMICA CON SU ESPOSA Y SU BEBÉ RECIÉN NACIDO
En una de las fotos que compartió la esposa de Maxi se la puede ver a Anna Christiansson, su hermana nutricionista que la acompaña y mucho por estas semanas. En esa imagen, originalmente publicada por Anna, se puede leer un mensaje para Daniela: “Gracias a mi querida hermana por este hermoso regalo. Y también gracias al instituto Pandorah (donde trabaja) por este lugar tan acogedor y a Adriana, una persona maravillosa que supo cuidar muy bien de mí”.
La controversia sobre Maxi se desató luego del nacimiento de su bebé. Casi de inmediato decidió regresar a la Argentina para continuar con las grabaciones de MasterChef y también participar del streaming de Olga. A partir de allí, surgieron cuestionamientos sobre la decisión médica de realizar una cesárea, en lugar de esperar un parto natural, algo que Daniela había manifestado como deseo.
Según explicó el propio López, por recomendación del médico y del equipo del hospital en Ginebra, optaron por la cesárea a Daniela debido al peso del bebé, que superaba los 4,4 kilos. En ese contexto, remarcó que la decisión fue consensuada y tomada priorizando la salud de la madre y del niño, y negó que sus obligaciones laborales hayan influido. Obviamente, antes todo esto había generado polémica ya que se interpretó que él quiso acelerar el parto para volver.
