sábado, 6 junio, 2026
InicioSociedadIntentaron ingresar neumáticos de contrabando a Salta

Intentaron ingresar neumáticos de contrabando a Salta

Durante un control de la Dirección de Rentas en el ex peaje de AUNOR, se demoró a dos hombres que circulaban con mercadería sin la debida documentación.

Durante un control de la Dirección de Rentas en el ex peaje de AUNOR, se demoró a dos hombres que circulaban con mercadería sin la debida documentación.

Se trata de 52 neumáticos los cuales fueron secuestrados. Los hombres fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia por el delito de encubrimiento por contrabando.

Intervino la Fiscalía Federal.

Más Noticias

Feria holística «Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística» se realizará este sábado en Plaza España

La XXXV edición de la feria holística se realizará este sábado en Plaza España, de 13 a 22 horas, con stands, actividades gratuitas y patio gastronómico.

Este domingo habrá un operativo especial por los actos a Güemes

Este domingo se realizará un operativo especial de tránsito por los actos conmemorativos al general Martín Miguel de Güemes. Despejes y retenciones temporales en el recorrido de la cabalgata.

El lunes comienzan las obras en la avenida Gato y Mancha

La Municipalidad informó que este lunes darán inicio las obras de refacción en la avenida Gato y Mancha, con trabajos que incluyen una nueva intersección, renovación de pavimento y alumbrado público.

A una semana del Mundial: ¿Cuánto sale ver a la Scaloneta en pantalla gigante?

Relevamiento en comercios de Salta muestra los costos de televisores de 32 a 95 pulgadas para seguir la Selección Argentina en el Mundial.

El Albo venció a Midland con un penal de Gordillo

Gimnasia y Tiro de Salta derrotó 1-0 a Midland con un gol de penal de Matías Gordillo en el Estadio Gigante del Norte por el Torneo Federal A.