martes, 2 junio, 2026
InicioSociedadSecuestran un auto con chasis adulterado en un control de AUNOR

Secuestran un auto con chasis adulterado en un control de AUNOR

Efectivos de Seguridad Vial detectaron un vehículo con numeración limada durante un operativo en el acceso a la ciudad de Salta.

Un automóvil fue secuestrado durante un control vehicular realizado por efectivos de Seguridad Vial en el acceso a la ciudad de Salta. El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1587, donde los uniformados detectaron anomalías en la documentación y en los datos identificatorios del rodado.

Al inspeccionar el vehículo, los policías advirtieron que la numeración del chasis presentaba signos de adulteración, ya que se encontraba limada. Ante esta situación, el conductor, un joven de 24 años, fue demorado mientras se avanzaba con las actuaciones correspondientes.

El automóvil quedó secuestrado para las pericias de rigor, que permitirán determinar su procedencia y establecer si registra algún tipo de requerimiento judicial o vinculación con hechos delictivos.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal 4, que dispuso las medidas a seguir en el caso.

Más Noticias

Casi 20 detenidos en operativos policiales en barrios de Salta y el interior provincial

17 personas detenidas en operativos de la Policía de Salta en Capital y localidades como Orán, Metán y Las Lajitas. Recuperaron celulares, vehículos y dinero.

A días de llegar a Salta, se incendió uno de los depósitos de La Anónima

La cadena de supermercados La Anónima, que se instalará en Salta, sufrió un incendio en un depósito en Cipolletti, Río Negro. La Fiscalía investiga las causas.

Caputo: «El kirchnerismo no es opción» y «Kicillof nunca va a ser presidente»

El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que la gestión de Javier Milei avanza "bien" y criticó al kirchnerismo y a Axel Kicillof en un evento de la Cámara de Comercio Argentina Brasileño.

Prisión preventiva para un supuesto abogado vinculado a la estafa de lotes inhabitables en Atocha

La Justicia dictó prisión preventiva para un hombre de 45 años imputado por estafa con lotes inhabitables en San Lorenzo. Está vinculado al abogado Santiago Pedroza.

A un año de su muerte, recordarán en Rosario de Lerma a Sarita Geréz

El 2 de junio de 2025 falleció Sara Geréz, exconcejal de Rosario de Lerma, tras un ACV. Este miércoles 3 de junio se realizará una misa en su memoria.