Un joven motociclista falleció al chocar contra un contenedor ubicado sobre la calzada en barrio Ciudad del Milagro, en la zona norte de Salta.
Un joven motociclista murió en un accidente ocurrido durante las últimas horas en barrio Ciudad del Milagro, sobre avenida 17 de Junio, en la zona norte de Salta.
Según indicaron testigos, la víctima chocó de frente contra un contenedor que se encontraba sobre la calzada. El fallecido fue identificado como Alejandro Mauro Corimayo, de 22 años, quien trabajaba como delivery para una sandwichería.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Salta junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que realizaron pericias para establecer las causas y la mecánica del siniestro.
Compañeros de trabajo del joven se expresaron a través de redes sociales. Algunas personas señalaron que los contenedores representan un peligro al no estar debidamente pintados, lo que dificulta su visibilidad durante la noche. El caso quedó bajo investigación.
El episodio pone en evidencia el estado general de los contenedores, cuyo uso intensivo provoca deterioro, especialmente en la pintura, sin un mantenimiento adecuado de su apariencia. Si bien están destinados al depósito de basura, deberían contar con mantenimiento integral de su estructura, incluyendo pintura reflectiva o señalización especial para advertir su presencia sobre la calzada.
