Ubicado en el macrocentro salteño, Legui combina gastronomía, coctelería y eventos temáticos desde julio de 2023.
En pleno macrocentro de la ciudad de Salta, en una casona antigua y reformada ubicada en Leguizamón 445, funciona Legui, un restaurante y bar que abrió sus puertas en julio de 2023.
El lugar ofrece una recepción personalizada, mobiliario ecléctico y obras de pintura abstracta de artistas locales. Cuenta con una carta que incluye entradas, platos calientes y postres clásicos, además de almuerzos diarios con menús de dos y tres pasos. Dispone de un patio central abierto rodeado de vegetación y una carta de vinos salteños selectos.
Nacho Valenti es el propietario del establecimiento. Según se informó, Valenti se desempeñó anteriormente como modelo y figura del espectáculo, y actualmente es empresario en la provincia.
Durante la noche, el espacio ofrece DJ en vivo y combina sectores de restaurante, bar y pista de baile. Los eventos son temáticos y la atención es personalizada.
