martes, 19 mayo, 2026
InicioSociedadRobaron una moto a un delivery en La Merced y recuperaron el...

Robaron una moto a un delivery en La Merced y recuperaron el vehículo horas después

Un cadete de delivery fue asaltado en La Merced y le sustrajeron la motocicleta. Tras la denuncia y la difusión en redes sociales, el rodado fue recuperado en el barrio Solidaridad de Salta. Tres sospechosos fueron demorados y luego liberados por orden fiscal.

Un hecho delictivo ocurrió en las afueras de una sandwichería ubicada sobre Avenida Sarmiento, en la localidad de La Merced. Allí, un cadete de delivery fue asaltado por tres individuos que se llevaron la motocicleta que utilizaba para su trabajo.

Según informó Multivisión Federal, los sospechosos habrían llegado al lugar en otra moto, que también sería robada. Tras cometer el robo, se dirigieron hacia Cerrillos, donde sustrajeron un tercer rodado para que los tres pudieran trasladarse en motocicleta.

La denuncia fue radicada en la policía y la información se difundió a través de redes sociales. Esto permitió localizar el vehículo sustraído en el barrio Solidaridad de la ciudad de Salta. Los tres sujetos fueron demorados por las autoridades, pero el fiscal a cargo ordenó posteriormente su libertad.

Los damnificados lograron recuperar los rodados. La dueña de la sandwichería expresó en sus redes sociales: “En menos de una hora encontramos la moto. Estoy temblando, quiero agradecer a la gente que compartió. Es una maldita locura. La policía se movió súper rápido”.

Más Noticias

Se conoció quién dirigirá la final entre Belgrano y River

La AFA designó a Yael Falcón Pérez como árbitro principal para la final del Torneo Apertura entre Belgrano y River, que se jugará el domingo 24 en Córdoba.

Avanza la construcción de la ciclovía en la zona sur de Salta

La Municipalidad de Salta reporta un 68% de avance en la ciclovía que unirá Parque Sur con la rotonda de Limache. Los trabajos se concentran en Parque La Vega y barrio San Francisco.

Sindicatos afirman que el salario mínimo es el más bajo de la historia

El FreSU afirmó que el salario mínimo es el más bajo de la historia y que se necesitan $2.879.877 para cubrir necesidades básicas. Conocé los detalles.

Reforma en la Carta Orgánica de Salta capital genera preocupación en el sector turístico

Referentes del turismo de Salta capital se oponen a cambios en la Carta Orgánica que limitan la gestión estatal en promoción turística. Conocé los detalles.

Alerta por posible caso de hantavirus en Mosconi: sospechoso en terapia intensiva

Un hombre de 32 años ingresó al hospital de General Enrique Mosconi con síntomas de hantavirus y espera confirmación de laboratorio. El centro ya registra dos fallecidos por el virus.