Un hombre de aproximadamente 35 años falleció mientras disputaba un partido de fútbol amateur en el barrio Mosconi. Las primeras versiones indican que habría consumido cocaína antes del colapso, aunque las causas exactas serán determinadas por las pericias.
Una tragedia ocurrió hace minutos en la zona norte de la ciudad. Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida mientras disputaba un partido de fútbol amateur en el barrio Mosconi.
Según pudo saber Con Criterio Salta, el jugador comenzó a descompensarse en medio del encuentro y cayó dentro de la cancha. Pese a los intentos de asistencia, minutos después confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría estado consumiendo cocaína (“coqueando”) antes de sufrir la descompensación, aunque las causas exactas de la muerte serán determinadas por las pericias correspondientes.
Personal policial y equipos de emergencia trabajan en estos momentos en el lugar para esclarecer lo ocurrido.
