El entrenador del «Cuervo» destacó la actitud del equipo y la rápida adaptación a su idea de juego en apenas una semana de trabajo, pese a caer 3 a 2 ante Deportivo Madryn.
Central Norte cayó 3 a 2 ante Deportivo Madryn en el debut de Mario Sciacqua como entrenador del “Cuervo”. Pese al resultado, el DT destacó la actitud del equipo y aseguró que vio una rápida respuesta futbolística en apenas una semana de trabajo.
En diálogo con InformateSalta, Sciacqua se mostró golpeado por la derrota y cuestionó algunas decisiones arbitrales. “No merecimos perder. Lo que más me duele es la impotencia y las injusticias. Hace 18 años que trabajo en el fútbol y perder de esta manera me rompe”, expresó visiblemente molesto.
Más allá del resultado, el entrenador valoró el rendimiento de sus dirigidos ante un rival al que consideró candidato. “Por momentos fuimos superiores a un equipo con jerarquía que va a pelear el torneo. El equipo tuvo identidad, actitud y se repuso de dos golpes duros”, señaló.
El DT también resaltó la reacción del conjunto salteño, que logró empatar el partido luego de estar abajo en el marcador. “Entraron con el cuchillo entre los dientes y lo empatamos. Sobre el final no pudimos ganarlo, pero me voy con la satisfacción de que interpretaron rápido la idea”, sostuvo.
Sciacqua explicó además algunas decisiones tácticas y elogió el trabajo por las bandas. “Con los laterales les hicimos mucho daño. Los jugadores entendieron lo que buscamos y eso me deja tranquilo”, afirmó.
Finalmente, el técnico dejó un mensaje esperanzador para los hinchas de Central Norte: “Que la gente no pierda la ilusión. Esto recién empieza, es un torneo largo y el equipo mostró cosas buenas en muy poco tiempo”.
