sábado, 2 mayo, 2026
InicioSociedadCapacitación gratuita sobre tendencias de peluquería, color y corte de cabello en...

Capacitación gratuita sobre tendencias de peluquería, color y corte de cabello en Salta

El lunes 4 de mayo, de 14 a 18, se realizará en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi una jornada de capacitación gratuita sobre peluquería, color y corte de cabello, a cargo del director creativo Francesco Esquivel.

La Municipalidad de Salta invita a peluqueros, estilistas y público interesado a participar de la jornada de capacitación denominada «Especial de Peluquería, Color y Corte de Cabello», centrada en las tendencias de la temporada otoño/invierno. El encuentro contará con la disertación de Francesco Esquivel, director creativo de Question, quien compartirá técnicas avanzadas y las últimas novedades del sector de forma totalmente gratuita.

La iniciativa busca brindar herramientas de actualización profesional para fortalecer el desarrollo de los emprendedores locales en el rubro de la estética. La actividad se desarrollará el lunes 4 de mayo, de 14 a 18, en las instalaciones del Distrito Cultural “Dino” Saluzzi, ubicado en avenida Independencia 910.

Los interesados en participar deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.

Más Noticias

Secuestraron una tonelada y media de hojas de coca que iban escondidas en un camión

Gendarmería Nacional secuestró 1.582 kilos de hojas de coca en un camión que viajaba desde Salta Capital hacia Buenos Aires. La carga no contaba con la documentación legal.

Salta aprobó la Ley de Educación Socioemocional

La Cámara de Diputados de Salta sancionó la Ley de Educación Socioemocional, que promueve habilidades como gestión emocional, empatía y resolución pacífica de conflictos en todos los niveles educativos.

Operativo interfuerzas en Salta: secuestran más de 70 kilos de cocaína en Anta

La Policía de Salta, Policía Federal y Gendarmería secuestraron más de 70 kilos de cocaína en la Ruta Nacional 9, en el departamento de Anta. Tres hombres fueron detenidos.

Tragedia en Av. Paraguay: consideran que el fallo es histórico pero insuficiente para las víctimas

Raúl Córdoba, de Estrellas Amarillas Salta, calificó de histórico el fallo por la tragedia en avenida Paraguay, aunque señaló que no repara el daño a las víctimas.

Comercio en Salta: caída de ventas, informalidad y presión impositiva marcan el panorama

El presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera, analiza la crisis del sector en Salta: bajas ventas, competencia desleal y alta carga tributaria. Conocé los detalles.