domingo, 26 abril, 2026
InicioSociedadSecuestraron alrededor de 25 motos en un operativo de control vehicular en...

Secuestraron alrededor de 25 motos en un operativo de control vehicular en Salta

La Municipalidad realizó un operativo en calle Olavarría y Castelli, donde se verificó documentación, uso de casco y ruidos molestos, resultando en el secuestro de aproximadamente 25 motos.

En el marco de los operativos para reforzar la seguridad vial, la Municipalidad de Salta llevó adelante un control en la intersección de calle Olavarría y Castelli. Durante el procedimiento, se verificó el uso de casco, luces reglamentarias, la documentación obligatoria y ruidos molestos, detectándose diversas infracciones.

A través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se continúan realizando operativos vehiculares, con énfasis en motocicletas. En esta oportunidad, se secuestraron alrededor de 25 motos. Los controles se realizan con el objetivo de que los ciudadanos cumplan las normas y en respuesta a los pedidos de los vecinos.

Las sanciones aplicadas son severas, tanto en lo económico como en las inhabilitaciones, con el fin de promover una mayor conciencia ciudadana. Desde el área destacan que este tipo de operativos se seguirán realizando buscando mayor seguridad para los salteños.

Más Noticias

Rescataron a una recién nacida abandonada en la vía pública dentro de una caja

Una mujer encontró a una bebé recién nacida abandonada en la calle en Honduras. Fue rescatada por vecinos y trasladada a un centro médico. Se encuentra estable.

El anfi del Parque San Martín vibra con la “Guitarreada Activa”

Este domingo 26 desde las 17 horas, el anfiteatro Gustavo 'Cuchi' Leguizamón recibe la Guitarreada Activa con música, danza y micrófono abierto. Entrada libre y gratuita.

Salta aprobó la Ley de Educación Socioemocional

La Cámara de Diputados de Salta aprobó la Ley de Educación Socioemocional, que incorpora gestión emocional, empatía y resolución pacífica de conflictos como ejes obligatorios en todos los niveles educativos.

Robo y posterior intento de estafa a familia de adolescente en Tartagal

Un adolescente de 14 años fue asaltado en Tartagal y su familia denuncia un intento de estafa. La bicicleta robada tiene un stem tornasolado. Conocé los detalles.

Continúan las obras de hormigonado en la Avda. de Las Américas

La Municipalidad avanza con la recuperación de la calzada en la intersección con Nicaragua y Pompilio Guzmán. Se solicita precaución a los conductores.