martes, 7 abril, 2026
InicioDeportesJuan Manuel Azconzábal asumirá como director técnico de Gimnasia y Tiro

Juan Manuel Azconzábal asumirá como director técnico de Gimnasia y Tiro

El entrenador argentino llega a Salta para tomar las riendas del club tras la salida de Teté Quiroz. Su presentación oficial está prevista para la jornada del miércoles.

Tras la salida de Teté Quiroz, se confirmó que Juan Manuel «Vasco» Azconzábal será el nuevo director técnico de Gimnasia y Tiro de Salta. El entrenador, que se encontraba sin club desde su paso por Chacarita Juniors a fines de agosto de 2025, llega a la provincia para asumir el desafío.

Azconzábal tiene experiencia internacional, habiendo dirigido anteriormente al Deportivo Binacional de la segunda división peruana y al CD O’Higgins de la primera división chilena. Según información confirmada por la emisora LUP 94.7 MHz, el técnico arribó a Salta esta noche y tomará oficialmente el mando del plantel en el transcurso de la jornada del miércoles.

De acuerdo con el reporte periodístico, una de las primeras tareas del nuevo DT será trabajar en la recuperación del nivel futbolístico de varios jugadores del equipo, cuyo rendimiento ha mostrado una merma en las últimas presentaciones.

Más Noticias

Diputados tratará proyecto que sanciona a padres por omisión ante casos de bullying

La Legislatura salteña tratará una iniciativa para sancionar con multas o trabajo comunitario a padres que no actúen contra el acoso escolar de sus hijos tras ser notificados.

Secuestran 15 bultos con hojas de coca tras un control policial en Salta

En Salta, la Policía Rural y Ambiental secuestró 15 bultos con hojas de coca tras detener a un conductor que intentó evadir un control. El caso está en manos de la Justicia Federal.

Banco Nación: requisitos y pasos para solicitar un crédito hipotecario

Conocé los requisitos, condiciones y pasos para solicitar un crédito hipotecario en el Banco Nación. Información sobre documentación, perfil laboral y sistema de cuotas.

Registro inmobiliario detalla hipoteca de US$100.000 sobre departamento anterior de Manuel Adorni

Documentos oficiales detallan una hipoteca de US$100.000 sobre el antiguo departamento de Manuel Adorni en Caballito, con dos acreedoras particulares. Información en el marco de una investigación judicial.

Ignacio Lago, jugador de Colón, presenta a su novio en televisión y recibe apoyo de la hinchada

El delantero de Colón, Ignacio Lago, se convirtió en el primer futbolista argentino activo en declarar su orientación sexual en TV. Conocé la reacción de los hinchas y los detalles.