Eduardo Betancourt (44) fue hallado sin vida en su vivienda. La Justicia investiga la presencia de medicamentos como propofol y fentanilo en el lugar.
Un enfermero de 44 años, identificado como Eduardo Betancourt, fue encontrado sin vida en su departamento del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, durante la tarde del viernes. La Justicia investiga las circunstancias de su muerte y secuestró en el lugar una variedad de medicamentos, entre los que se encuentran propofol y fentanilo.
El cuerpo fue descubierto por su hermana junto a un efectivo policial, luego de que ella manifestara no tener noticias del hombre desde el lunes. Betancourt fue hallado sentado en una silla en el comedor, con sangre en la boca y sin signos vitales. No se detectaron indicios de violencia en el lugar.
Según informaron fuentes de la causa a TN, entre los fármacos secuestrados hay ampollas de propofol, lidocaína, difenhidramina, fentanilo, clonazepam, midazolam, diazepam y otros. La investigación, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21 del fiscal Carlos Alberto Vasser, analiza si la muerte pudo deberse a una intoxicación.
Tras conocerse la noticia, una amiga del fallecido le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, expresando su dolor por la pérdida inesperada y recordando los momentos compartidos.
