Un material audiovisual que circula en redes sociales exhibe condiciones en un establecimiento del Puesto N°28, generando reclamos vecinales.
Un video que comenzó a circular en las últimas horas a través de distintos portales y redes sociales muestra la presencia de roedores dentro de un depósito del Puesto N°28. Las imágenes, que alcanzaron rápida difusión, también permiten observar un deterioro general en las instalaciones del lugar.
Distintas publicaciones y usuarios locales han manifestado que esta situación podría indicar deficiencias en las condiciones de higiene, planteando inquietudes en materia de salud pública. El hecho se conoce en un contexto regional donde existe preocupación por casos de hantavirus, enfermedad cuya transmisión puede estar asociada al contacto con roedores o sus excretas.
La viralización del material ha motivado diversos reclamos en plataformas digitales, solicitando una intervención urgente de las autoridades competentes para verificar lo ocurrido y asegurar condiciones de salubridad adecuadas. Hasta el momento, no se han emitido informes oficiales al respecto.
