Guillermo Francella hizo un alto en el avant premiere de su nueva película para romper el silencio y opinar sobre el juicio que, por estos días, enfrenta Julieta Prandi contra su ex marido, Claudio Contardi. Prandi, que sufrió abusos de todo tipo y acusa al empresario de violación, fue recordada con cariño por el actor, con quien fueron compañeros en televisión.
Mucho tiempo transcurrió desde la última emisión en Telefe de Poné a Francella, el ciclo en el que compartieron sets. Una época en la que Prandi brillaba profesionalmente con Guillermo Francella, cuando nadie sabía, en realidad, que puertas adentro de su casa el panorama era una total pesadilla.
“Fue una semana muy dura para Julieta Prandi… El miércoles se sabrá la sentencia”, señaló el cronista de Puro Show (El Trece), a lo que Francella no esquivó su comentario: “Sí, pobrecita, muy dura, todas las bendiciones del mundo para ella, es un ser humano hermoso”.
“No se merece lo que ha vivido y aparte todos desconocíamos lo que estaba viviendo, a ese nivel, que sea lo mejor para ella, pobrecita, lo único que te puedo decir”, señaló Francella, dejando en evidencia el modo en el que la actriz sobrellevó años y años de calvario y maltratos.
ANA PAULA DUTIL OPINÓ SOBRE JULIETA PRANDI, LA ACTUAL NOVIA DE SU EX
Invitada a Desayuno Americano (América), Ana Paula Dutil fue categórica al hablar de Julieta. «Soy la madre de los hijos de la actual pareja de Julieta, la conozco a través de mis hijos, todo lo que tengo para decir es por lo que mis hijos transmiten, que es una excelente persona, que se desvive por ellos”, sostuvo.
“No soy su amiga, soy la madre de los hijos de su actual pareja, pero la verdad a través de mis hijos la quiero, es así”, agregó la ex modelo. Y Dutil añadió: «Desde el lugar de mujer y madre, deseo que esto se termine para ella”.
Asimismo, Dutil fue muy tierna al ponderar las actitudes de Julieta: “Somos una familia ensamblada y estamos compartiendo bastante y es muy generosa con mis hijos, le pone el alma y el cuerpo a todo absolutamente y eso lo veo».