Marcela Baños pasó por Intrusos (América TV) y no esquivó ningún tema. Entre anécdotas, tensiones del pasado y confesiones íntimas, la conductora de Pasión de Sábado habló del peor momento que le tocó vivir en el programa tropical que conduce hace más de una década: la bronca de los fans de Karina La Princesita.
«Me puteaban, las fans de Karina me odiaban cuando fue la época de El Polaco», recordó Baños. Según explicó, el enojo de las seguidoras de la cantante se desató porque ella debía presentar en el programa a ambos artistas, aún después de su ruptura. “El fin de semana tenía que presentarlos y el público me pasaba factura”, relató.
Además, contó que fue ella quien, con autorización de Karina, dio la primicia del romance de la artista con el Kun Agüero. “Ella me autoriza a través de Pablo Serantoni que yo cuente esa noticia”, aclaró, haciendo referencia a su recordada intervención en Animales Sueltos.
También habló de su paso por Intrusos como panelista: “Desde Intrusos la gente me empezó a mirar de otra manera, me dio como una aceptación en la tele. Era parte del medio”, valoró. Y agregó: “Para mí venir a Intrusos era estar en las primeras ligas, porque en ese momento estar en la bailanta no era lo que es ahora”.
En otro momento, se refirió al recordado cruce con Luis Ventura: “No tengo nada personal con Luis, para mí todo bien. Somos educados, no tenemos vínculo, pero está todo bien”, dijo, dejando atrás viejas tensiones. Como si todo esto fuera poco, Marcela también confirmó públicamente su separación de Pablo Visiconde.
Luego de 20 años de relación, dijo con sinceridad en el programa de streaming Bondi Live, conducido por Pepe Ochoa: “No lo sabe nadie, es la primera vez que lo voy a decir, pero me separé. Veníamos en una crisis, estábamos en un loop y no podíamos salir adelante. A los dos nos pareció más sano tomar distancia», explicó.
Ella fue quien dejó la casa familiar para mudarse sola con sus tres perros a un departamento en Palermo: “Le dije a mis amigas que me banquen dos meses, porque entre que desarmé la casa, armé el departamento, trabajé y demás, no tuve mucho tiempo de pensar”, cerró.